Ropa infantil (casi) nueva

Os presentamos la web de Percentil para renovar la ropa de los niños y niñas



Para comprar ropa infantil barata, pero también para venderla, y es que en Percentil podemos poner fin a la dichosa crisis, o, al menos, hacer que nos sea mucho más llevadera en cuanto a ropa se refiere para los peques de la casa ¿estás harta de que se pongan las prendas dos veces y tener luego que descerte de ella? ¡Pues véndela de segunda mano en este portal! y eso mismo que a ti te pasa, le sucede a mucha gente al contrario, por lo que vas a poder comprar ropa para niños, niñas y bebés prácticamente nueva y muchísimo más barata. 

En el vídeo tienes la explicación de cómo funciona, accede ya y descubre cómo ahorrar muchísimo dinero este 2013... accede ya desde aquí. ¡Ropa usada pero prácticamente nueva! nadie notará la diferencia.

¿Que garantías tengo de que la ropa que compro está en perfecto estado?

Difícilmente la encontrarás más barata, ellos revisan cada prenda y se aseguran así de que esta "casi nueva" evitando encontrarnos sorpresas desagradables cómo ocurre en portales de subastas o de segunda mano, dónde nadie nos garantiza, como aquí, la calidad de las prendas.

Y si te parecen pocas ventajas, además, el envío y la devolución es gratuita...

Comentarios