Moda playa y piscina Sundek, hombre, mujer y niños

Bañadores, camisetas, y más ropa y moda baño al mejor precio - Hasta el 23 de julio en oferta

La mejor moda baño y casual para toda la familia
Así es, aún estás a tiempo de lucir palmito este verano, aprovecha la oportunidad de lucir tu moreno (o cogerlo) con esta selección de ropa para hombre, mujer y niños de la marca Sundek, todo un referente de la moda baño casual y que ahora puedes comprar mucho más barata hasta el próximo 23 de julio de 2013, además, como tiene disponible también la entrega en 72 horas te lo podrás llevar de veraneo...

En esta oferta vas a encontrar, para hombre, camisetas, bermudas y bañadores de todo tipo (incluidos shorts y slips de baño), para mujer, aún más prendas, shorts, faldas, camisetas, vestidos y, por supuesto, un montón de bañadores y biquinis de esta marca, y, para los niños y niñas, la mejor moda baño de 0 a 16 años... ¡aprovecha esta oportunidad!

Bañadores en venta, nuestra selección de modelos

Hay decenas de modelos disponibles, así que se nos ha hecho dificil elegir uno para cada miembro de la familia, pero aquí tenéis algunos de ellos, os recomendamos acceder a la venta y verlos todos, pues los colores y estilos varían mucho de unos modelos a otros.
  • Para hombres, nos quedamos con estos modelos Sunny, de los que nos gusta especialmente el bañador naranja. PVP 23 € antes 90 € (74% de descuento)
Modelos de bermudas de baño para ellos
  • Para mujeres, optamos por estos biquinis combinables de la linea "Crazy", ¡a tu gusto! y al mejor precio.
¡Combina tu biquini con el sujetador y braguita que más te guste!
  • Para los peques, nos encantan estos vestidos de niña y shorts para niño muy baratos.
¡También bañadores y biquinis!
Pues la oferta ya está a vuestro alcance, sólo de vosotros/as depende el que ahorreís más que en rebajas con Sundek...

Comentarios