Trajes, chaquetas, camisas y hasta vaqueros para hombre en oferta

Venta especial de Pascal Morabito, trajes de calidad por menos de 100 euros

La mejor moda masculina de esta marca en oferta por tiempo limitado
Turno para la moda masculina de Pascal Morabito, en la que vas a encontrar una colección de ropa elegante y de calidad a un precio ajustado, ideal para completar tu armario este 2014 que viene y con un montón de prendas para cualquier ocasión, estas son las secciones disponibles en esta ocasión:

  1. Trajes
  2. Camisas
  3. Chaquetas
  4. Abrigos
  5. Vaqueros
Y para empezar con buenos ejemplos, los reyes de las fiestas de fin de año, los trajes, tenéis estos de la siguiente imagen y mucho más por sólo 85 euros, antes costaban 250.
¡Tienes 25 modelos de trajes a elegir al mismo precio!
Y para complementarlos, que mejor que una camisa lisa, las tienes en colores claros y oscuros, también rayas y cuadros, desde sólo 19 euros.

Tres modelos de camisas en tonos claros por 19 euros cada una
Y si quieres ropa casual, tienes, por ejemplo, pantalones vaqueros como estos por tan sólo 25 euros, en color azul o negro.
Tres modelos de pantalones  distintos para vestir casual
Y mucha, muchísima más ropa que encontrarás en el interior para que tu fondo de armario este 2014 sea enorme, y todo ello igual de barato que estos ejemplos, por ejemplo, chaquetas para traje por menos de 60€ o abrigos por menos de 90€, todo en Showroom hasta el próximo 26 de diciembre. Estas navidades, el shopping por Internet está más de moda que nunca.






Comentarios