Peak Mountain, ropa de abrigo para hombre, mujer y niños

Prendas de abrigo para este otoño/invierno ¡ideal para la vuelta al cole!

Encuentra las mejores prendas de abrigo en esta oferta de Peak Mountain
Detalle de la portada de esta oferta de Peak Mountain
Camisetas interiores, forros polares, cortavientos y mucho más para que tu y los tuyos estéis perfectamente protegidos de las inclemencias del frío este próximo otoño/invierno, una colección fantástica, con mucho estilo y unos precios fabulosos gracias a los descuentos de más del 60% con los que nos llegan en esta ocasión de la mano de Showroom.

Peak Mountain es una marca especializada en ropa de montaña, pero a la que sin duda tu también sabrás sacarle partido para el día a día, y, por supuesto, para proteger también a los peques de la casa del mal tiempo. Ya lo sabes, ¡Disfruta de la montaña y el aire libre todo el año con estas prendas deportivas especializadas!




¿Qué prendas vas a poder comprar? pues un poco de todo, pero lo mejor es que te lo mostremos en forma de ejemplos y, si te gustan, tu mismo accedas a verlo tod (gratis y sin compromisos).

Por ejemplo, tienes forros polares (en jersey o chaqueta) para hombre como estos de la imagen desde sólo 16 euros.
Ejemplos de jerséis y chaquetas polares para hombres
Tres ejemplos de forros polares para hombre ¡muchos más dentro!
Para mujer, además de un montón de forros polares también encontraréis cortavientos tan chulos como estos de la imagen, disponibles por menos de 50 euros.
Tres ejemplos de cortavientos mujer en oferta
Ejemplos de cortavientos para chica en distintos colores y diseños
Y para niños y niñas de 3 a 16 años, un montón de prendas de abrigo más, como por ejemplo, estas camisetas térmicas interiores disponibles por 10,50 euros.
Ejemplos de camisetas térmicas disponibles dentro de la oferta
Camisetas térmicas de manga larga para niño ¡más dentro!
O estas chaquetas polares para niños y niñas disponibles desde sólo 16 euros.
Tres ejemplos de chaquetas polares de Peak Mountain
Ejemplos de chaquetas polares para niñas, ¡colores para niño dentro!
Posiblemente puedas encontrar en algunas tiendas este tipo de prendas más baratas, pero no de esta marca, con estos diseños y la calidad que una firma como Peak Mountain, favorita de muchos escaladores de todo el mundo te ofrece.

Sólo en Showroom hasta el próximo 10 de septiembre. Accede gratis y llévate 10 euros de bienvenida para nuevos usuarios entrando a la tienda desde nuestra web.

Aquí te explicamos como comprar ropa que mostramos en nuestra web.

Comentarios