Oferta de la marca Peace and Love para mujer

Una colección con aire Hippie en la que encontrarás todo tipo de prendas muy rebajadas

Ropa mujer peace and love
Sin duda, la mejor oferta de ropa para mujer de Peace&Love
Si te gusta el estilo hippie y colorido, la oferta de ropa para mujer que os traemos desde hoy y hasta el próximo domingo 15 de febrero os va a encantar, se trata de una gran venta de ropa de la marca Peace and Love, os sonará más por su logo con búhos, 

En esta venta encontraréis de todo, camisetas de manga larga y corta, jerséis y chaquetas, pantalones y faldas, vestidos, abrigos y un largo etcétera de prendas con un diseño y color inconfundibles, todas ellas rebajadas más de un 70%, y, como siempre, aquí os mostramos algunos ejemplos destacados que nos han gustado a nosotras.

Comenzamos con estas originales camisetas hippies de manga corta en color azul o negro, que puedes comprar por sólo 7,30 euros.
Camisetas Hippies
Tres modelos de camisetas muy baratas
En la misma linea, estilo y descuentos encontraremos dentro también un montón de modelos de vestidos para elegir, nos han gustado estos tres con un toque "étnico" más que hippie, de manga corta, pero también los hay de manga larga igual de rebajados.
Vestidos MC de Peace an Love
Tres modelos de vestidos, a la venta desde sólo 15 euros
Y, estando como estamos en invierno, que mejor que alguno de los jerséis que encontraréis dentro, a nosotras nos ha gustado mucho el de color violeta (tercero de la imagen), pero tenéis muchos más para elegir.
Jersey violeta para mujer
Ejemplos de jerséis disponibles en esta oferta
Y esto ha sido sólo una pequeña muestra de todo lo que vais a poder comprar dentro de esta sensacional oferta de Peace and Love, y, teniendo en cuenta que el 14 de febrero es San Valentín, déjate enamorar por la moda mujer de esta firma.

Para comprar alguna de las prendas que te hemos mostrado o verlo todo accede a la tienda en Showroom desde el menú de nuestra web.


Comentarios