Tu look más femenino con esta oferta de Lauren Vidal

Camisetas, túnicas, vestidos, prendas de punto y abrigos, pantalones y más ropa en oferta hasta el próximo 16 de febrero

Lauren Vidal en oferta en febrero 2015
Todas las secciones de ropa para mujer de Lauren Vidal que encontrarás en oferta
Así es, hasta pasado San Valentín vas a poder acceder a esta venta especial de ropa para mujer de la marca Lauren Vidal, la firma francesa nos ofrece su colección con un look femenino y atemporal que hará las delicias de las mujeres de hoy.

En esta ocasión vamos a encontrar un Showroom repleta de prendas muy femeninas, en colores elegantes y con diseños que no pasarán de moda, tanto para empezar a ponérnoslos ya cómo para disfrutarlos esta próxima primavera.

Aquí tenéis algunos ejemplos que podrían interesaros y que a nosotros nos han gustado mucho, como por ejemplo, estas camisetas de tirantes en azul, marrón y violeta, ideales para los días más cálidos de primavera o las noches de verano, las puedes comprar por menos de 10€.
camisetas de tirantes mujer
Ejemplos de camisetas con canalé y aplicación de encaje de flores.
¿Y qué os parecen estos jerséis túnicas que podréis comprar desde sólo 26 euros? combínalas con unos leggins.
jerséis túnicas
¡Más del 80% de descuento sobre el PVP recomendado!
Y para el día a día más elegante, para el trabajo en oficina o salir siempre bien vestida, os queremos proponer estas tres chaquetas en marrón claro disponibles desde 38 euros.
Chaquetas marrón claro
Ejemplos de chaquetas muy femeninas y elegantes
¿Qué os parecen estas prendas? hay muchísimas más para elegir en el interior de esta gran oferta de la firma Lauren Vidal, todo igual de rebajado y con unos descuentos irrepetibles que no debes dejar pasar, tienes hasta el 17 de febrero para acceder a la venta, como siempre, gratis y sin compromisos, puedes echar un vistazo simplemente o comprar aquello que te guste. Además de lo que te hemos mostrado encontrarás también pantalones, faldas y accesorios.

Accede a la tienda en Showroom desde el menú de nuestra web.

Comentarios