Nueva oferta de ropa de RG 512 para hombre y niño

La mejor moda masculina e infantil de la marca RG 512 disponible al mejor precio hasta el 1 de abril de 2015

logo de RG 512
Una marca "urban Style"
Si os gusta la moda casual y vaquera os gustará esta oferta que os traemos hoy, se trata de una venta de RG 512 con ropa para hombre y niños y a la que podrás acceder a través de la tienda online de Showroom hasta el próximo 1 de abril. 

Como siempre, viene con toda la ropa que podamos necesitar en nuestro armario, camisetas, polos, sudaderas, chaquetas, anoraks y también partes de abajo, como pantalones vaqueros o su conocida ropa interior masculina. Todo ello lo encontrarás dentro con descuentos de hasta el 75%, por lo que la ocasión es magnífica para hacer una buena renovación de nuestro armario o del de los niños.

Aquí os hemos seleccionado algunas prendas que nos han gustado, encontrarás muchas más accediendo desde el menú de la web.

Comenzamos con los polos, los encontrarás tanto de manga larga como corta, y todos ellos, como puedes ver en la siguiente imagen, disponibles por menos de 10 euros.
polos menos de 10 euros
Ejemplos de polos disponibles dentro
Seguimos con las chaquetas y sudaderas, tienes dentro un montón para elegir y, aunque ya estamos en primavera, quedan días y noches frias en las que nos pueden venir muy bien, aquí las tienes con cremallera, y disponibles también con o sin capucha ¡desde sólo 15 euros!
chaquetas y sudaderas
Tres ejemplos de sudaderas que podrás comprar a un PVP 15€
Y pasamos a las partes de abajo, con unos ejemplos de pantalones de chándal "militares" super chulos, y, además, un par de pantalones vaqueros originales y coloridos, a la venta a 14 y 15 euros respectivamente, además, encontrarás otros para elegir dentro.
Chándal y vaqueros
Pantalón de chandal "militar" y vaqueros en color burdeos y azul
Y no nos gustaría despedir este post sobre la venta de RG 512 sin hablaros algo de la ropa para niños que hay también disponible, sin duda, una de las prendas estrella de cualquier primavera son las camisetas, encontrarás un montón de ellas chulísimas por menos de 5 euros, como las de la siguiente imagen.
Camisetas niños
Un montón de camisetas para los más pequeños y muy baratas
También podrás comprar pantalones desde 11 euros, anoraks y chalecos de abrigo por 15 euros o sudaderas desde 13 euros, entre otras muchas prendas de ropa barata de esta marca "urban style", aprovecha ahora y accede a la venta antes de que se agoten.

Comentarios