Ropa de la marca Lois para hombre y mujer en oferta

Camisetas, polos, camisas, bermudas, vestidos y, por supuesto, sus famosos pantalones vaqueros al mejor precio

Ropa barata de Lois

Desde hace más de 50 años, Lois es una referencia en el universo del vaquero. Se inspira en tendencias actuales, la marca propone productos de calidad con un estilo informal y urbano para los hombres y las mujeres de todo el mundo.

Y, hasta el próximo 1 de junio tu también podrás comprar sus mejores prendas con unos descuentos excepcionales de más del 70% en muchos casos, a continuación te vamos a proponer algunos ejemplos para que veas que barata te va a salir su ropa.

Camisetas de manga corta para hombre en color gris, verde agua o azul por menos de 7 euros cada una.
Camisetas hombre Lois

También podrás elegir entre un montón de pantalones vaqueros, nosotros te proponemos estos dos modelos en azul y otros grises, disponibles desde sólo 26 euros.
Vaqueros azul gris
Pasamos ya a mostraros algunos ejemplos de la moda para mujer de Lois, destacando, en primer lugar, estas bermudas y muchas más disponibles desde sólo 14 euros
Bermudas vaqueras
Y por último, nos gustaría destacar dos modelos de vestidos, uno negro y otro rojo que nos han gustado mucho, los tienes disponibles por sólo 21 euros.

Lo encontrarás en las tallas S, M, L, XL y XXL ¡para todo tipo de mujer! descubre toda la oferta de esta ropa barata de marca Lois accediendo a la tienda online en Showroom, ¡aprovéchalo! venta privada disponible hasta el próximo 1 de junio de 2015.

Comentarios