Trajes y más ropa elegante y económica para hombre y mujer

Una oferta de la firma francesa Armand Ventilo al mejor precio ¡compra hasta el 21 de mayo!

oferta de la marca Armand Ventilo
Portada de esta oferta de ropa de Armand Ventilo
Hoy os traemos una oferta de una firma de moda llena de glamour y elegancia, Armand Ventilo, fundada en 1972, es una marca de alta gama con fuerte personalidad se inspira en los viajes y en el tiempo. Las materias nobles y naturales como la lana, la seda y el lino se alían con cortes cuidados para diseñar una silueta intemporal. Ahora, puedes comprar su ropa mucho más barata.

¿Qué prendas encontrarás en esta ocasión? pues un poco de todo, por ejemplo, para mujer, encontrarás pantalones, blusas, vestidos, chaquetas, faldas e incluso calzado en oferta. Para hombre, por su parte, tendrás una gran variedad de trajes y telas para elegir, tambien pantalones sueltos y chaquetas de traje, camisas, camisetas, jerséis... sólo tienes que echar un vistazo a toda la ropa disponible, seguro que encuentras algo que te guste, y, también a tu bolsillo, con descuentos que superan el 80% en muchos casos, eso hace que ropa habitualmente reservada a altos poderes adquisitivos la podamos disfrutar todos.
Blusas de seda

Pero vamos con unos buenos ejemplos, como estas blusas de seda de la imagen que vas a poder comprar desde tan sólo 31 euros ¡y tienes muchos modelos más para elegir dentro!
Vestidos elegantes

También vestidos muy elegantes, como estos en rojo o negro de la imagen, disponibles desde 55 euros nada más. Los tienes en varios colores y en materias como la seda, el lino o la lana.
Trajes para hombre

Y para hombre, si hablamos de elegancia hay que hablar de trajes, en la imagen puedes ver varios de los modelos disponibles de dos piezas desde tan sólo 137 euros.

Y además, muchas más prendas de ropa barata de la marca Armand Ventilo París, genuina moda parisina para hombre y mujer pero mucho más económica.

Comentarios