Ropa moderna para mujer con el toque chic de La City

Descubre la colección de ropa para mujer de la marca La City, moderna y elegante

Ropa mujer La City
Portada de esta venta de ropa barata para mujer de La City
Hoy os traemos una oferta que juega con la moda para mujer de una forma admirable, mezclando la modernidad y la elegancia, ropa simple, sobria, pero con un estilo francés muy marcado que hace que esta marca, La City, sea una de las favoritas de mujeres de todo el mundo.

Pues bien, esta marca está de oferta desde hoy y hasta el próximo 2 de octubre y encontrás un montón de prendas con los mejores descuentos en todas estas secciones:
  • Camisetas y blusas
  • Jerséis y Chaquetas de Punto
  • Vestidos
  • Chaquetas y Abrigos
  • Pantalones, Faldas y Shorts
  • Para Combinar (Chaquetas y faldas)

y atención, en Exclusiva, te presentamos su Colección Invierno 2015 con descuentos de casi el 50%, y precisamente en esta sección comenzamos los ejemplos de la ropa que puedes comprar con estas prendas en blanco y azul, blusas y camisetas que no pueden faltar en tu armario.
Blusas camisetas
Blusas y camuisetas de esta colección invierno 2015 de La City
Seguimos con más ejemplos, en este caso unos jerséis y una chaqueta de punto que tienes disponibles por sólo 23 euros cada una.
jerséis chaquetas
Dos preciosos jerséis y una magnífica chaqueta en oferta
Y para terminar, otras dos prendas que son indispensables en el armario de cualquier mujer, pantalones (uno de ellos vaquero) y una falda negra que podremos combinar con muchas otras prendas.
pantalones faldas
Partes de abajo indispensables en tu armario ¡muy económicos!
¿Has vísto que ropa más barata? pues bien, esto que te hemos mostrado son ejemplos reales extraídos de la tienda virtual en Showroom, tu también puedes acceder a ella para verlo todo o comprar alguna de estas prendas, totalmente gratis y sin ningún compromiso por tu parte.

¡Decubre toda la ropa que hay disponible! recuerda que tienes hasta el próximo 2 de octubre o agotar existencias.

Comentarios