Ropa para niño y niña de Star Wars en oferta

Camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones de Lego Wear y la fantástica saga galáctica al mejor precio


ropa star wars
Este próximo viernes 18 de diciembre se acabó la espera, se estrena el capítulo VII de Star Wars "El despertar de la fuerza", la continuación de la mítica saga de la guera de las Galaxias continúa tras El Retorno del Jedi y, hoy, como antaño, sigue cautivando a los más pequeños de la familia con sus personajes ¿tienes ya la ropa que necesitas? ¿aún no? ¡deja que vistan a sus personajes favoritos con esta colección de Lego Wear!, incluye un montón de prendas de Star Wars al mejor precio, como por ejemplo, estas camisetas de Star Wars disponibles en manga corta y manga larga y en distintos colores y motivos.
camisetas star wars
Cuatro modelos de camisetas de manga corta y larga en oferta
O también preciosas sudaderas de Star Wars con o sin cremallera y capucha como las de la siguiente imagen.
sudaderas star wars
Sudaderas con o sin capucha y con cremallera en oferta
Y si quieres también ropa de Star Wars para niñas hay un montón de prendas entre las que elegir, en la imagen puedes ver también algunos ejemplos para las pequeñas de la casa.
ropa star wars ninas
Jeggins para niña y dos camisetas de Star Wars para ellas
¿Qué te ha parecido? si eres un apasionad@ de Darth Vader, Luke, Han Solo, R2D2, etc no dejes pasar esta ocasión de vestir a los peques con la mejor ropa de Lego Wear, calidad y precio, ¡rechaza imitaciones! tienes esta venta abierta en Showroom hasta el próximo 23 de diciembre de 2015.

Comentarios