Chaqueta de cuero sintético negra por menos de 40 euros

Saca tu lado más urbano con esta chaqueta negra de cuero sintético tan barata que te presentamos hoy

Chaqueta cuero sintético
Detalle de esta chaqueta de cuero sintético que te saldrá muy económica
¿Quieres vestir a la última y con el máximo respeto por el medio ambiente? si te gusta el "urban style", el rock y el cuero, esta chaqueta de color negro para mujer que te presentamos hoy te va a gustar y mucho, su corte moderno y los cuidados detalles de su acabado (nos encantan sus cremalleras) convierten a esta chaqueta de cuero sintético en una de las mejores prendas que hemos recomendado últimamente.

Con un largo y ajuste normales, esta prenda está fabricada en cuero sintético de calidad, 50% viscosa y  50% poliuretano, como puedes apreciar en los detalles de las imágenes, su acabado está muy cuidado y tiene un precioso diseño, en el que, resaltan sobre todo sus cremalleras.
chaqueta otros colores

Pero lo mejor, sin duda, es su precio, porque podrás comprar esta chaqueta de cuero sintético muy barata, sólo PVP 39,95* y además, la tienes disponible también en marrón, beige y color salmón. Si, cualquiera de ellas la tienes disponible para comprar por menos de 40 euros ¡todo una oportunidad! la podrás disfrutar ahora en invierno y, sobre todo, esta próxima primavera.

La puedes COMPRAR AQUÍ con el envío y las devoluciones gratuitas.

* PVP válido en el momento de publicar este post, puede sufrir variaciones, comprúebalo bien antes de efectuar tu pedido.

Como siempre, en nuestra web de ropa barata te acercamos los mejores chollos en ropa para mujer de Internet.

Comentarios