Camisas, chaquetas y pantalones Ungaro en oferta

Las mejores prendas de moda para hombre de la marca Ungaro en oferta esta semana

Ungaro es una firma de moda masculina de gran prestigio cuya ropa podrás comprar ahora mucho más barata, del 9 de marzo al 16 de marzo de 2016, en esta oferta de Showroom tienes sus prendas disponibles con un 80% de descuento, si, como lo oyes, un 80% de descuento en partes de arriba y de abajo como las que te mostramos a continuación.

Camisas y polos

camisas polos
Elegantes camisas en diversoso colores lisos y con rayas y una amplia variedad de polos, que podrás comprar desde sólo PVP 20 € te están esperando en el interior de esta oferta de la marca Ungaro

Chaquetas

chaquetas ungaro
Dentro encontrarás los tres modelos de chaquetas de la imagen superior que alcanzan el 81% de descuento, en colores azul marino o gris, un toque sport para esta primavera. Nos encanta el modelo de color negro y azul marino, con un moderno cuello ligeramente alto que se cierra con botón a presión.

Pantalones y Vaqueros

pantalones vaqueros
Y también encontrarás partes de abajo de esta marca como los pantalones vaqueros y los chinos que tienes en la imagen, nos han gustado mucho, para esta primavera que llega, los de color azul claro, disponibles desde sólo PVP 43 €

Sobre la marca Ungaro, es una firma que se ha impuesto en el mercado internacional con sus colecciones de prêt-à-porter masculino. Desde 1965, se desmarca por su afilado sentido de la audacia y por su vanguardismo. Ahora, su ropa mucho más barata por tiempo limitado ¡No lo dejes pasar!

Comentarios