Ropa, lencería, bañadores y más moda mujer Blancheporte

Gran oferta de todo tipo de ropa en tallas grandes y pequeñas, de la 34 a la 56

mujer tallas grandes pequenas
Portada de esta oferta de moda mujer, lencería, moda baño y homewear
Como siempre que hay una oferta en tallas "menos comunes" nos gusta hacernos eco de ellas, porque todas tenemos derecho a vestir siempre a la última, independientemente de la talla que vistamos, es el caso de la oferta que os queremos mostar hoy, una venta de la marca Blancheporte, en la que vas a encontrar todo tipo de prendas en cuatro grandes secciones:
  1. Moda mujer
  2. Lencería
  3. Baño
  4. Homewear
Si, y toda la ropa con descuentos en torno al 60 % y disponible en tallas pequeñas y grandes, desde la 34 hasta la 56 ¡saca partido a tu figura luciendo la última moda!, vamos con algunos ejemplos de prendas disponibles muy baratas.
camisetas mujer
Tres modelos de camisetas, tallas grandes y pequeñas ¡elige la tuya y ahorra!
Comenzamos destacando estas camisetas en color chocolate, coral o marrón que son ideales para esta primavera, disponibles, como ves en la imagen, desde sólo PVP 6,10 €. También podrás comprar al mejor precio vestidos como los de la siguiente imagen, en estilo étnico y distintos colores desde sólo PVP 12,50 €
vestidos
Tres vestidos baratos en color topo, violeta o negro ¡más dentro!
Estas prendas son de la sección 1, Moda mujer, dónde también tienes disponibles túnicas, camisas, blusas, chaquetas de punto, pantalones, etc con los mismos descuentos.
lenceria mujer
Sujetadores, braguitas y más lencería en tallas grandes y pequeñas
Aquí te proponemos también algunos ejemplos de la sección lencería, con sujetadores, braguitas, shortys y más prendas igual de rebajadas que los modelos que puedes ver en la imagen superior. Y, estando como estamos en primavera y con el verano y los primeros chapuzones en el mar y la piscina, como no mostraros algunos ejemplos de bañadores y biquinis disponibles al mejor precio.
banadores y biquinis
Ejemplos de biquinis y bañadores que puedes comprar al mejor precio
Y mucha más ropa de Blancheporte, la mejor moda importada de Francia a unos precios realmente alucinantes, tallas grandes y pequeñas, diseños cuidados, muy buena calidad y unos precios sorprendentemente económicos, ¡no lo dudes! puedes acceder a la venta y comprar esta prendas entre el 9 y el 16 de mayo de 2016.

Comentarios