Rebajas enero 2018: Consejos para ahorrar

algunos consejos para comprar ropa barata en las rebajas enero 2018
Llega el año 2018 y, con el, las primeras rebajas del año, muchas tiendas de ropa, moda y complementos adelantarán a los primeros días del mes de enero las famosas rebajas de este mes, sin duda, un aliciente importante para quienes aún no hayan decidido comprar los regalos para Reyes Magos y tengan en mente regalar ropa estas navidades. Y es que son regalos muy socorridos, visitando un centro comercial con tiendas de moda encontraremos regalos de ropa que servirá para todos, tanto para hombre y mujer como para niñas y niños. Cada vez más son las tiendas y boutiques que adelantan las rebajas (siempre que en la Comunidad autónoma se lo permitan) y  rebajan el precio de todas o muchas de sus prendas.

Sin duda, esta época navideña con los regalos es una de las más consumistas de todo el año, y, si podemos ahorrar un poco, nunca está de más hacerlo, ya os hemos dado muchas veces trucos para comprar ropa más barata, siguen vigentes, y, ahora, se les unen las rebajas de enero 2018.


Ropa y complementos para mujer, hombre y niños en rebajas

los centros comerciales lugar ideal para encontrar ropa en rebajas
Así es, todos y cada uno de los miembros de la familia encontrarán algunas de sus prendas favoritas rebajadas, en ocasiones, con descuentos que pueden llegar a ser de hasta un 70%, dependiendo de dónde lo compremos y la política particular de cada tienda.

En esta época de regalos, la ropa es muy socorrida, para mujer, hombre o niños. Algunas de las prendas estrella de ropa que triunfan cada navidad están los pantalones vaqueros, jerséis, camisas y abrigos. También la ropa técnica de deporte, en la que podremos encontrar también tiendas en rebajas en nuestra ciudad.

En tiendas de ropa online también es posible encontrar buenos productos con descuentos aún mejores, sin los inconvenientes de las aglomeraciones de gente y atascos que hay en época de navidad y durante las rebajas.

¿Cómo acertar con la ropa a regalar? ¡en rebajas hay que atinar!

Si vamos a regalar ropa y la vamos a comprar en rebajas tenemos que asegurar aún más el tiro, por un lado, si el hombre o mujer que recibe la prenda decide cambiarla es posible que tenga mayores dificultades para encontrar su talla, y, también, verá el precio, y la verdad, habíamos quedado fenomenal regalando una prenda genial y que nos había costado muy poco, podrían pensar que hemos sido más roñosos (nos guste o no, mucha gente lo pensaría).

Consejo para elegir bien la ropa rebajada

Consejos para comprar bien la ropa rebajada
Para evitarlo, nuestro consejo es conocer bien los gustos de la otra persona, qué tipo de prendas le gusta llevar, sobre todo, si viste en estilo clásico o es más atrevido, en este último caso, la ropa de temporada seguro que es un acierto. También si le gustan unos u otros colores, si viste ropa holgada normalmente o más ajustada, etc. Nadie sabe esto mejor que vosotros, para acertar con la talla, hay dos opciones, preguntar a familiares cercanos o, si podemos hacerlo, mirar en su armario la ropa que viste normalmente y anotar las tallas para no equivocarnos y evitar las devoluciones en rebajas...

Otros consejos para comprar en rebajas

  1. Desconfía de los descuentos excesivos, nadie da duros a peseta, si no es una tienda online, revisa bien la prenda de ropa antes de comprarla no vaya a tener algún tipo de defecto, mancha o tara que pueda pasar desapercibida.
  2. Deben aceptar los mismos medios de pago que habitualmente, es decir, no te pueden negar pagar con tarjeta de crédito o débito por el hecho de que la ropa esté rebajada.
  3. Pregunta antes de pagar por la política de devoluciones, que te informen bien de la disponibilidad de producto, condiciones para devolver la ropa, si devuelven el dinero o un vale, debe estar claramente indicado.



Las mismas garantías al consumidor en tu compra de ropa...

Os recordamos, y lo veréis en todos los medios de comunicación que tan pronto comiencen las rebajas 2018, que vuestras compras tienen las mismas garantías y seguridad jurídica tanto si las habéis hecho en rebajas como si no, por tanto, que no os den gato por liebre, deben indicar claramente el precio anterior y el posterior rebajado del producto (ojo con la política de quienes inflan los precios unos días antes y luego ofrecen cosas como gangas que no lo son). 

Además, debe ser ropa barata de temporada, no colecciones pasadas o descatalogadas, esto no quiere decir que no puedan venderla, como hacen los outlets, pero no pueden hacer pasar ese tipo de prendas por lo que no son...

El derecho de desestimiento de 14 días existe...

Te puede interesar también:

- Cómo comprar ropa barata
- Ofertas más recientes

Comentarios