Especial camisetas mujer, febrero 2018

Aquí os traemos un especial de ropa mujer, prendas de moda mujer muy económicas, algunas de ellas incluso de primeras marcas, imprescindibles para tu fondo de armario este mes de febrero de 2018, una selección que hemos hecho en ropa barata y que esperamos te resulte interesante ¡allá vamos!


Arrancamos nuestro especial con un modelo de camiseta para mujer casual, para aquellas que buscan una prenda cómoda y desenfadada y, si en el mundo de la moda alguien entiende de estilo casual, esa es sin duda la marca Levis...


Camiseta Levis "Levi's Sport Graphic Tee" blanca

camiseta mujer de la marca levis

La de siempre, en color blanco y con el logo de la mítica marca de vaqueros Levi´s bien impreso en la parte frontal. Una camiseta 100% algodón, de cuello redondo y manga corta, ideal para que la llegada del buen tiempo (que no va a tardar) no nos pille por sorpresa y sin una buena camiseta a mano.

La podrás combinar, por supuesto, con pantalones vaqueros, pero también con otro tipo de prendas...

Disponible en una gran variedad de tallas, para mujeres pequeñas y grandes. Además de en blanco la hay en un montón de colores más disponible para ti. Al final de este post sabrás como puedes comprar camiseta Levis de la imagen.

Y ahora vamos con las camisetas básicas de esta temporada...

Pack de 2 camisetas manga larga ¡en 21 colores distintos!

camisetas manga larga

Esta es una de las mejores ofertas de ropa online que encontraréis estos días en Internet, por menos de 10 € un pack con dos camisetas básicas de manga larga que podréis comprar en 21 colores diferentes para elegir y por menos de 10 € el pack.
camisetas colores disponibles


Tienen una composición de un 95% de algodón y ese 5% de elastano que hace que se ajuste más a nuestro cuerpo. De cuello redondo y mangas largas, como podéis ver en la imagen superior...






Y si queréis llamar más la atención en cuanto llegue el buen tiempo y la primavera, aquí os destacamos un modelo de la marca Desigual que nos ha gustado mucho.

Camiseta mujer Desigual color burdeos o negro


Así es, estas camisetas estampadas la tenéis disponible en dos colores distintos, quizá no sea tan llamativa como otros modelos de esta gran firma española, pero como camiseta trendy os sentará genial, ideal para entretiempo, está compuesta por un 60% De Viscosa, 30% Poliéster, 10% Elastano y te sentará de miedo.

Cuello redondo y manga larga. En la imagen superior podéis verla en los dos colores en que está disponible, en burdeos y en negro ¿cúal os gusta más?

¿Cómo comprar esta ropa online?

Las prendas aquí mostradas son productos que podéis encontrar en las tiendas de vuestra ciudad y también, online, nosotros recomendamos Amazon, por servicio y precio, aquí tenéis los enlaces a estas prendas que os hemos mostrado y destacado en este especial ropa mujer.

   

Te puede interesar también:

- Cómo comprar ropa barata
- Ofertas más recientes

Comentarios