Estilismo y moda

estilismo y moda en Ropa Barata
Hablamos de estilismo y moda en nuestra web
¿Cómo combinar la ropa que compres? ¿qué se lleva más? en esta página encontrarás los enlaces más interesantes a temas de moda en nuestra web Ropa Barata, recuerda que siempre os traemos las mejores ofertas de primeras marcas, muchas proceden de ventas privadas, esto supone que no son las últimas tendencias, sin embargo, hay estilos y prendas que se siguen llevando varias temporadas o incluso, las llamadas prendas "atemporales", que no pasan ni pasarán de moda nunca.

Nuestro objetivo es que podáis comprar la ropa más barata que en las tiendas a las que acudís habitualmente, esto no implica que necesariamente tengáis que comprar en las ofertas que destacamos, puede ser en muchos otros sitios, os recomendamos echar un vistazo a nuestro post "cinco formas de comprar ropa barata" dónde encontraréis interesantes consejos para, a buen seguro, encontrar ropa económica para toda la familia.


¿Cuál es tu estilo en moda? ¿Rock, trendy, urban, casual, sport...?

estilos en moda
¿Cuál es tu estilo?
Hablaremos más en detalle de los distintos estilos de moda, estos cinco estilos de moda que hemos destacado podrían ser los más habituales en la moda en España, os hacemos un pequeño resumen de lo que significa cada uno de ellos:

  1. Estilo rock, pensado para amantes de las prendas de piel, los colores oscuros, las tachuelas, lentejuelas y la mezcla con colores brillantes y originales estampados. Desenfadado, moderno y siempre listo para llamar la atención con un toque "agreviso" (entre comillas). Cada vez más marcas y grandes fabricantes sacan lineas de moda "rock" para sus clientes. 
  2. Estilo trendy, la moda de vanguardia, siempre a la última moda ¿que se lleva el morado? ¡lo llevo! ¿que este año vuelven las transparencias? ¡me las pongo!, es decir, la moda más actual y, muchas veces, la más llamativa, sobre todo en los inicios de cada temporada cuando menos gente se atreve a ir a la última.
  3. Estilo urban, muchos lo confunden con el estilo casual o sport, pero no, el estilo urban es más de sudaderas, gorras, capuchas, una filosofía de vida ligada a la gran ciudad. Podríamos decir que es el estilismo de los raperos y otros grupos urbanos que viven sin complejos y les gusta disfrutar de la calle y las plazas de la ciudad.
  4. Estilo casual, este estilo se puede definir como el del "día a día" de la mayoría, es decir, aquellos que visten de forma "normal" sin buscar un punto extra ni de elegancia ni de lo contrario, que quieren vestir bien y cómodos, la moda vaquera "general" se ubica aquí (ciertas prendas en rock o urban), las camisetas, sudaderas sin capucha, jerséis o chaquetas de algodón y las zapatillas son algunas de las prendas habituales de la moda casual.
  5. Estilo Sport, no confundir con la moda deportiva, es un paso más hacia la comodidad del estilo casual, puede incluir pantalones de chándal, sudaderas con capucha, etc, se trata de ir cómodos, "elegantes pero informales", muchas veces se entremezcla con el estilo casual.

Comentarios