Sobre Ropa Barata

Sobre nosotros

quienes somos ropa barata
Ropa Barata es una web personal editada por 52989607E creada con el objetivo de facilitar a sus usuarios elas mejores ofertas en ropa, complementos y demás de marcas de reconocido prestigio.

Conviene aclara que en esta página web su titular no realiza venta alguna de los productos y prendas expuestos, todo lo realizan comercios especializados, las mejores tiendas online, ellos se encargan de todo el proceso, desde la facturación a la logística, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre las mismas de ningún tipo, defectos, fallos entrega, etc.

El titular de la página web no es tampoco el titular de las marcas que aquí aparecen ni pretende serlo, únicamente aparecen con fines promocionales de las mismas, en caso de querer alguna ejercer su derecho y no aparecer aquí puede indicarlo en nuestro correo electrónico.

Para contactar con nosotros, publicidad y demás por favor escribanos a polywebs@gmail.com o en nuestro facebook de ropa barata.

¿Qué encontrarás en nuestra web?

Así es, eso es lo único que vas a encontrar en nuestra página, las mejores ofertas para que tu próxima compra de ropa pueda salirte más económica, para ello, te traemos las mejores prendas de las primeras marcas con una sola condición, que estén más baratas que en las tiendas de tu ciudad ¿no está mal no?




Arriba tienes las últimas ofertas publicadas por fecha, normalmente duran una semana o hasta agotar existencias, así que date prisa ¡La ropa barata vuela!

- Ver últimas ofertas de ropa barata

¿Cómo comprar esta ropa barata?

Todas las prendas que mostramos en nuestra página web son ventas reales de los sitios que promocionamos, por lo tanto, para acceder a dichas ventas y comprar cualquier tipo de prenda, ¡sólo tienes que acceder a ellas! cuentan con todas las garantías.

Ir a comprar ropa barata

¿Tengo algún compromiso?

Ninguno, todos estos clubs o tiendas son gratuitos, hacen la venta directa del producto o mediante el famoso sistema de ventas privadas, no tienes ningún compromiso de comprar nada que no quieras. El registro en cualquiera de ellos, al menos hasta el momento de escribir este post no te compromete a nada, otra cosa es que cuando compres algo, tengas que pagarlo :0)

Garantías de las ventas

Todas las ventas aquí mostradas están ofrecidas por negocios solventes y serios que ofrecen a sus clientes derecho de devolución, compra y pago 100% seguro, protección y confidencialidad de los datos, atención al socio, plazos de entrega garantizados, seguimiento del pedido... todo conforme a la legislación europea vigente.


Desde el boom de Internet acercando las mejores ofertas de ropa para mujer, hombre y niños

ropa barata
Sin duda, en ropa barata somos uno de los blogs de ofertas de moda para toda la familia pioneros en Internet, primero fueron los grandes portales de moda que todos conocíamos en las tiendas físicas, como El Corte Inglés, después, se fueron uniendo las marcas y otros pequeños comerciantes de ropa aventuros (algunos les llamarían locos entonces) que buscaban su hueco en Internet, poco después, llegó la auténtica revolución, los clubs de venta privada y ahí aparecimos...

Todos estas pequeñas empresas empezaron a ofrecer ropa de marca muy barata, imposible de encontrar en tiendas físicas, descuentos de hasta el 70% inalcanzables para quienes tenían infraestructuras más clásicas...

Estos clubs, por nombrar algunos BuyVip, Vip Venta, Outlet Premier, Privalia, o ahora Showroom Privé son o fueron en algún momento parte de nuestra historia, les estamos muy agradecidos, algunos desaparecieron y otros, fueron auténticos gigantes y números 1 en Internet.

Miles de personas, si, miles, los conocistéis a través nuestro, os animamos a registraros en ellos y comprar vuestra ropa mucho más barata, yo mismo, que escribo estas lineas, me registré en todos, porque el ahorro es evidente, las garantías todas y la comodidad, innegable...

Os hicimos sus clientes, promocionamos sus ofertas y, estamos seguros, que logramos que ahorrarais una buena cantidad de dinero ¿a que si?

Ahora, muchos años después, queremos seguir brindando con vosotros, acercándoos las mejores ofertas, algunas en venta directa, para que sigáis ahorrando durante muchos años más al comprar vuestra ropa, siempre pendientes de los mejores chollos, de las mejores rebajas, porque sabemos que algunos de esos portales están saturados y no es fácil encontrar la talla o la prenda que buscamos.

¡Gracias por visitarnos!

Sobre el autor del blog de Ropa Barata:

Mi nombre es Miguel de la Riva, llevo en esto de Internet, trabajando, desde el año 2002, estuve muchos años en Telecinco, desempeñando diversos puestos de responsabilidad, ahora, trabajo por libre en este y muchos otros proyectos, todos ellos relacionados con el maravilloso mundo de Internet.



¡Felices compras y mucho ahorro para todos!

Comentarios