BuyVip estrena un nuevo portal de ropa de marca barata

BuyVip, uno de los referentes siempre en nuestro blog sobre ropa barata, ha anunciado públicamente que el día 15 de septiembre, es decir, el próximo lunes, verá la luz su nuevo portal, está anunciado cómo un "Gran Estreno" así que estamos ansiosos por ver sus novedades.

Mientras tanto, y antes del cambio, han abierto un concurso para sus socios, ya que regalarán un Ipod de 1GB a aquellos que más nuevos miembros apadrinen.

Si no lo conoces, buyVip es un club de compras que permite conseguir ropa de marca más barata que en las tiendas de la calle, outlet, etc. Ropa de primera calidad, de primeras marcas y sin taras, con descuentos normalmente entre el 50 y el 70% sobre el precio de esa mismas prendas en tiendas.

Cada poco tiempo, normalmente a diario, sacan ofertas para los socios, que son comunicadas por email (y en nuestra web), de forma que puedes acceder a ver todos los productos rebajados y decidir si te interesa, o no, hacerte con alguno de ellos.

Algunos ejemplos de estas ofertas por marca para que veas cómo funciona son, Ropa de otoño-invierno de Marca Rox, Camisas, polares, etc de GSUS, Pantalones hombres y mujeres, ropa de marca El Caballo, es decir, no tienes más que navegar un poco por nuestra web para comprobar las muchísimas ventajas que ofrecen, y es por ese motivo que tiene MILLONES DE USUARIOS...

¿cuanto cuesta ser socio? NADA, es gratis y no tienes que comprometerte a comprar nada, si te gusta, compras, y sino, esperas a otra oferta. Te recomendamos ahorrar comprando a través de estos clubs, en tu mano está!




BuyVip estrena un nuevo portal de ropa de marca barata BuyVip estrena un nuevo portal de ropa de marca barata Reviewed by Webmaster on septiembre 12, 2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.