El Verde Esmeralda, será el color del 2013

Será el color tendencia utilizado por los diseñadores

El verde esmeralda inundará nuestra ropa y hogares.
Así es, para 2013 el color preferido será el Esmeralda, así lo ha hecho público el instituo Pantone, en concreto será el verde esmeralda PANTONE 17-5641 Emerald un color vivo, lleno de vida y radiante, el color de la elegancia y la belleza, que transmite una sensación de bienestar y armonía. Un color positivo para tiempos de crisis.

Los diseñadores ya trabajan con el

Y se está viendo en las presentaciones de la moda 2013, ya en los últimos años se había detectado un incremento de la tendencia al uso del verde, en la ropa para mujer en la alta costura y citas como los Oscar de Hollywood, ahora, grandes diseñadores como Tracy Reese, Nanette Lepore, Tfank Barbara, Nahm y Marimekko, están incorporando en sus colecciones de primavera este verde Esmeralda., un color equilibrado y sofisticado que llevará su brillo y lujo también a las próximas colecciones de verano, otoño e invierno de 2013.


Ya lo sabes, ahora sólo tienes que buscar entre las mejores ofertas aquellas que encajen con esta filosofía. 
Vía Pantone.
El Verde Esmeralda, será el color del 2013 El Verde Esmeralda, será el color del 2013 Reviewed by Webmaster on diciembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.