Sergio Tacchini, ropa de deporte economica para toda la familia

La moda en ropa de tenis de calidad más económica de la red

Disfruta esta primavera de tu deporte favorito, el tenis, o, simplemente, viste la ropa de deporte cómoda, elegante y de calidad que siempre nos ha ofrecido la marca Sergio Tacchini, todo un referente del deporte del tenis pero que, gracias a su calidad/precio y diseños, ha traspasado las barreras para colarse en los armarios de millones de personas que simplemente buscan una moda cómoda para la primavera, verano y ratos de ocio.

En esta ocasión hay ropa para mujer, hombre, niño y niña, así que podrás disfrutar en familia de una amplia selección de polos, camisetas, sudaderas chándals, shorts y calzado, como los de estos ejemplos:
  • Polos sport para hombre desde 14,50 euros (75% de descuento)
Tres de los modelos de polos disponibles, también estilo trendy dentro

  • Jerséis de seda y cuello de pico para mujer por sólo 18 euros ¡antes costaban 71 euros!
Jerséis de seda y cuello de pico para mujer super baratos
  • Faldas y vestidos tipo tenis para niñas desde poco más de 8 euros.
Ropa para niñas ¡ideal primavera/verano!
  • Shorts para niño como estos por sólo 7,30 euros
Algunos de los modelos de shorts disponibles para chicos
Pues esto y mucha, muchísima ropa más de Sergio Tacchini la tienes de oferta hasta el próximo 23 de febrero, ¿vas a dejar pasar esta ocasión de ahorrar? disfruta del Shopping y la última moda sport al mejor precio para toda la familia.



Sergio Tacchini, ropa de deporte economica para toda la familia Sergio Tacchini, ropa de deporte economica para toda la familia Reviewed by Webmaster on febrero 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.