Levis 501 originales por 39 euros

Pantalones vaqueros Levis para hombre y mujer al mejor precio

Detalle de la portada de la oferta de Levis
Una fantástica oferta de vaqueros de la marca Levis para hombre y mujer
No los encontrarás más baratos que en esta oferta en Showroom, la mejor selección de vaqueros de la mítica marca Levis a un precio increíble, ¡sólo 39 euros!, y para mujer, un montón de modelos disponibles aún más económicos, sólo te costarán 29 euros, si, lo sabemos, es una oferta dificil de superar, pero tu puedes acceder a ella gratis y sin compromisos hasta el próximo 14 de septiembre ¡date prisa antes de que se agoten!

Por ejemplo, estos tres modelos para hombre, 501 "Original fit" en azul marino, oscuro o pizarra los tienes disponibles en tallas de la W32L30 a la W40L32 con distintos largos disponibles.
Ejemplos de Levis 501 de esta magnífica oferta
Tres modelos de vaqueros que podrás comprar por sólo 39 euros
Y para mujer, aquí tenéis unos cuantos ejemplos de modelos de pantalón Vaquero 524™ que seguro que también os encantarán, disponibles en tallas desde la W24L30 a la W31L32, ¡decenas de ellos por 29 euros!
Elige tu color y modelo ¡todos al mejor precio!
Tres ejemplos de vaqueros para chica de esta oferta
Y al mismo precio encontrarás para ti estos leggings y falda vaquera también en oferta
También tienes en la misma oferta estos Leggings y falda vaquera
Tus leggings y tu falda de Levis también al mejor precio

Desde 1873 Levi's® diseñada vaqueros muy resistentes en el tiempo, una de las marcas más prestigiosas del mundo, ahora a un precio mucho más asequible ¡oferta por tiempo limitado! accede ya a Showroom y hazte con los tuyos.



Levis 501 originales por 39 euros Levis 501 originales por 39 euros Reviewed by Webmaster on septiembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.