Oferta de la marca Assuili para mujer

Camisetas, vestidos, jerséis, chaquetas y abrigos mucho más baratos y con estilo

Oferta Assuili mujer
Portada de la oferta de ropa para mujer de Assuili
Hoy os traemos otra gran oferta de ropa para mujeres, se trata de una venta privada de la marca Assuili, una firma de cortes modernos y precio ajustado, con un montón de prendas muy femeninas que seguro te gustarán, como es habitual, hemos navegado primero esta oferta y seleccionado algunas de las prendas que a nosotros nos han parecido muy interesantes, pero recuerda, encontrarás muchas más dentro igual de rebajadas.

Comenzamos con una selección de camisetas de manga larga y cuello holgado que sólo te costarán 7,30 euros cada una. ¡Un 82% de descuento sobre el PVP recomendado!
Camisetas mujer
Camisetas de manga larga en oferta
Y seguimos por orden, con los jerséis ¿quieres un jersey de cachemir mucho más barato? estos de la imagen y muchos más modelos sólo te costarán 23 euros.
Jersey cachemir barato
Lo tienes disponible en beige, gris, negro y más colores
Y una de las secciones que más nos ha gustado es la de vestidos, tienes dentro 19 modelos distintos para elegir, como los tres de la imagen, todos a un PVP de 15€, antes costaban más de 100...
Vestidos 15 euros
Elige tu vestido y paga sólo 15 euros por el
¿has visto que precios y descuentos? pues los tienes en toda la colección de Assuili para mujer, una firma de ropa de calidad que ahora puedes conseguir al mejor precio ¿no vas a aprovechar esta magnífica oportunidad? accede ahora desde el menu a la tienda online en Showroom y llévate 10€ de regalo para nuevas usuarias.

Tienes hasta el 2 de febrero, fecha en que finaliza esta venta.

Oferta de la marca Assuili para mujer Oferta de la marca Assuili para mujer Reviewed by Webmaster on enero 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.