Ropa para mujer Pop Corn al mejor precio

Tops, jerséis, chaquetas, vestidos, monos, faldas y pantalones en oferta de esta firma francesa

Oferta Por Corn mujer
Disfruta de la colección de moda mujer de Pop Corn París al mejor precio
Directamente desde París, capital del mundo de la moda y la elegancia femenina nos llega esta oferta de la marca Pop Corn, con colores acidulados y cortes fluidos en una colección de ropa que te seducirá con su estilo "glam rock", moderno pero elegante al mismo tiempo, para tu día a día en la calle o la oficina, echa un vistazo a todas las prendas disponibles.

Aquí van algunos ejemplos, camisetas por sólo 14 euros, en color topo, blanco o negro, en cuanto a sus características se trata de una camiseta de tul bordado, con cuello redondo con cadena integrada, el forro va incluido.
Camisetas mujer 14
Tres ejemplos de camisetas disponibles en la sección "tops"
Y por el mismo precio podrás elegir también entre un montón de jerséis, en la imagen tienes algunos que nos han gustado a nosotros.
Jerséis mujer 14
Muchos más jerséis dentro para elegir.
Y desde sólo 13 euros, encontrarás dentro estos dos modelos de faldas y, por 14 euros, los pantalones negros ajustados de la imagen.
Faldas pantalones
Dos modelos de faldas en blanco y negro y pantalón negro al mejor precio
Accede ya a esta gran oferta en Showroom y disfruta de estos descuentos del 75% en la mejor selección de ropa para mujer de la firma Pop Corn París, moderna y elegante al mismo tiempo, sólo podrás comprarla en Showroom hasta el próximo 26 de febrero de 2015 ¡date prisa antes de que se agoten! accede a la tienda desde el menú de nuestra web y echa un vistazo, gratis y sin compromisos, a todas las prendas a la venta.

Ropa para mujer Pop Corn al mejor precio Ropa para mujer Pop Corn al mejor precio Reviewed by Webmaster on febrero 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.