Elektrode & Never Tell Your Tailor, ropa casual en oferta

Venta de camisetas, sudaderas, pantalones y más prendas de dos marcas de ropa muy originales para hombre y mujer

oferta hombre y mujer
Disfruta de esta doble oferta de Elektrode y Never Tell your tailor
Descubre la oferta de las marcas Elektrode & Never Tell Your Tailor que os traemos a ropa barata y a cuya venta online podrás acceder entre el 2 y el 9 de marzo de 2015, estilo sportwear y urbano en Elektrode y más transgresor en la colorida gama de camisetas de Never Tell your tailor, aquí os proponemos algunos ejemplos de ropa que podéis comprar y que a nosotras nos ha gustado.

Comenzamos por la ropa para hombre de Elektrode, dónde encontraréis camisetas como estas de la imagen, 100% algodón, por menos de 10 euros.
camisetas hombre de Elektrode
Tres ejemplos de camisetas para chico en oferta
También hay muchas camisetas para ellas, en este caso de la marca "Never tell your tailor" (y ya sabéis nunca se lo digáis a vuestro tío...) , los tres modelos tan coloridos de la siguiente imagen sólo cuestan 10€ cada una.
Camisetas mujer 10 euros
Camisetas originales y coloridas para mujer
También nos han gustado estas originales chaquetas y sudaderas para chico y que podrás comprar por tan sólo 18 euros cada una.
chaquetas y sudaderas en oferta
Ejemplos de sudaderas para hombre disponibles en oferta dentro.

Y para esta próxima primavera ¡ya estamos en marzo! nada mejor que unos buenos pantalones shorts para esos largos paseos por la ciudad, el campo o la playa, los de la imagen cuestan 15€ ¡más modelos y colores dentro!
Shorts hombre 15
Shorts para hombre en azul marino, rojo, gris y muchos más colores.
Ya lo ves, la primavera 2015 está a la vuelta de la esquina, si buscas ropa casual cómoda y barata, esta oferta de estas dos marcas que os proponemos os va a encantar, ¡daos prisa y acceded a la tienda online en Showroom! podéis ahorrar mucho dinero y vestir a la última.
Elektrode & Never Tell Your Tailor, ropa casual en oferta Elektrode & Never Tell Your Tailor, ropa casual en oferta Reviewed by Webmaster on marzo 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.