Ropa de la marca Oxbow para mujer, hombre y niños

Encuentra todo tipo de prendas al mejor precio para disfrutar de la primavera y la montaña

Oferta Oxbow
Portada de esta oferta de la marca Oxbow ¡disfruta del tiempo libre!
Camisetas, jerséis, sudaderas, polos, pantalones, anoraks ¡de todo! aprovecha esta sensacional oferta de ropa de la marca Oxbow, Tecnología de punta, colores de tendencia y comodidad en el día a día esto es lo que nos promete Oxbow en una oferta disponible desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo en Showroom.

Tenemos prendas para toda la familia, y nos gustaría mostraros algunos ejemplos que a nosotros nos han gustado mucho, comenzando por las camisetas para hombre, disponibles desde sólo PVP 7,30€ como estos modelos de la imagen.
Camisetas hombre
Azul, negro, zafiro ¡elige tu color favorito!
O tambien tienes estas camisas modelo "Vismor" en varios colores a un PVP de 23 € nada más. 100% algodón y en tallas desde la M a la extra-grande XXXL
camisas a 22 euros
Ejemplos de camisas para hombre disponibles dentro
O para mujer, hemos querido seleccionar estas camisetas y pantalones, para que os hagáis una idea del estilo y precio de esta marca.
camisetas y pantalones mujer
Ejemplos de prendas de ropa para mujer en oferta
Y para niños, tenéis, entre otras muchas cosas, camisetas, jerséis y chaquetas como los de la imagen siguiente, con más del 60% de descuento.
camisetas jerséis y chaquetas
Disfruta de esta oferta de prendas para niño con el mejor descuento 
Y esto que habéis visto es simplemente una pequeña muestra de la gran variedad de prendas disponibles en el interior, aprovecha esta oportunidad y los fantásticos descuentos que esta semana nos trae Showroom para Oxbow ¡no digas que no te hemos avisado!

Completa tu armario con ropa para el día a día y el tiempo libre con unos descuentos difíciles de encontrar en cualquier otro sitio. Hemos destacado las prendas de primavera, pero las tenéis de más abrigo y para la montaña en el interior, accede a la tienda online desde el menú para verlo todo, es gratis y sin compromiso alguno.
Ropa de la marca Oxbow para mujer, hombre y niños Ropa de la marca Oxbow para mujer, hombre y niños Reviewed by Webmaster on marzo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.