Colección premium de Scott para hombre y mujer

La mejor oferta de ropa para hombres y mujeres con cientos de prendas con más del 70% de descuento

Ropa barata de marca Scott
Portada de esta venta de ropa barata para hombre y mujer
Aquí os traemos una fantástica oferta que podréis disfrutar hasta el 22 de abril de 2015 en Showroom, una colección de ropa para hombre y mujer de la marca Scott en la que no echarás nada en falta, porque tiene todo tipo de prendas camisetas, polos, jerséis,  sudaderas, anoraks, pantalones y más para ellos, y, para mujer, camisetas marineras, chaquetas y parkas, todo ello, como siempre en nuestra web, accesible mucho más barato que en tu tienda habitual, ¡descúbrelo! aquí te proponemos algunos ejemplos de estas colecciones premium de Scott que a nosotros nos han gustado mucho, pero puedes verlo todo y comprar lo que a ti más te guste.

Comenzamos, como es normal en primavera, con las camisetas para hombre, estas de la imagen con cuello redondo, en gris, azul o naranja sólo te costarán 10 euros cada una, en lugar de los 40 que costaban antes.
Camisetas de cuello redondo para hombre
Camisetas de cuello redondo y 100% algodón
Tienes además, para chico, una gran selección de polos clásicos de manga corta disponibles en un montón de diseños y colores, en la siguiente imagen tienes tres ejemplos de esta sección en oferta.
Ejemplos de polos clásicos para hombre en oferta
Ejemplos de polos de manga corta en oferta ¡decenas más dentro!
Y esta primavera 2015 no renuncies a la comodidad de los pantalones pirata, aquí los encontrarás al mejor precio, los tres modelos de la siguiente imagen sólo cuestan 20 euros y tienes más para elegir dentro de esta oferta de Showroom.
Pantalones pirata en oferta
Ejemplos de pantalones piratas para disfrutar del buen tiempo
Y para mujer tienes también bastante ropa para elegir, como estas camisetas de estilo marinero disponibles por sólo 11 euros
Camisetas mujer marineras
Ejemplos de camisetas disponibles para mujer
O estas preciosas parkas en color negro, rojo o azul marino disponibles desde sólo 26 euros.
Parkas para mujer
Elige el color de tu parka ¡más modelos dentro al mejor precio!
Ya lo ves, la ropa barata sigue estando muy presente en nuestra web, cada día nuevas ofertas para toda la familia, para que vestir bien no sea un lujo, sino un derecho.
Colección premium de Scott para hombre y mujer Colección premium de Scott para hombre y mujer Reviewed by Webmaster on abril 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.