Red Skins, más moda infantil y junior casual en oferta, de 6 a 16 años

Ropa de la marca Redskins Junior en oferta hasta el próximo 30 de abril de 2015

ver nuevas ofertas de ropa barata

Si hace unos días os hablabamos de esta oferta de moda infantil de Disney y Star Wars, hoy le toca el turno a otra gran firma, en este caso, le dará  a nuestros hijos e hijas un toque más adulto con su colección de prendas casual y urban Style, una oferta repleta de prendas de ropa barata que podrás aprovechar desde hoy mismo y en la que encontrás, entre otras muchas cosas, camisetas, jerséís, pantalones, shorts, vestidos, sudaderas...
Camisetas niño y niña


Pero vamos con algunos ejemplos, como las camisetas para niño y para niña que puedes ver en la imagen superior, disponibles desde menos de 10 euros, en manga corta o larga ¡tu eliges! el ahorro nos lo pone Showroom en bandeja.
Jerséis y sudaderas para niños y niñas

O jerséis y sudaderas como los de la imagen para niños y niñas, también en oferta con más del 60% de descuento, tienes un montón de modelos dentro entre los que elegir y hacerte con ellos antes de que se agoten.
Pantalones, shorts y vestidos

Y por último, pantalones vaqueros, de chándal, vestidos y shorts como los de la imagen también super rebajados en esta venta privada de Redskins Junior.

Sobre la marca: 

Redskins
es una marca hecha para las fans del "American way of life". Inspirada en los más mayores, la colección junior permite crear un look rock con un toque sportswear.
Red Skins, más moda infantil y junior casual en oferta, de 6 a 16 años Red Skins, más moda infantil y junior casual en oferta, de 6 a 16 años Reviewed by Webmaster on abril 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.