Ropa para mujer en oferta de la marca Chattawak

Camisetas de lino por menos de 10 euros, faldas por 11 o vestidos por 16 euros ¡Encuéntralos aquí!

Hoy os traemos una oferta de ropa barata para mujer de la marca Chattawak, una venta privada en la que encontrarás de todo para vestir bien y elegante a cualquier hora del dia, todo tipo de prendas y tallas entre las que elegir te están esperando con todas estas secciones disponibles en el interior:
  • Camisetas y Camisas
  • Punto y Chaquetas
  • Vestidos
  • Pantalones
  • Faldas
  • Accesorios
Camiseta lino barata
Y, como os deciamos al principio, los precios son fantásticos, por ejemplo, tienes camisetas como estas de la imagen muy baratas, entre ellas, esta camiseta de lino, también disponible en negro, por un PVP 7,90€ , Cuello redondo. Manga corta con vuelta y bordados en el pecho y detrás.

Pero son muchas, muchísimas más las prendas que vas a poder comprar dentro con los mejores descuentos del verano, precios que ni en las mejores rebajas podrás encontrar.

Seguimos con más prendas disponibles en el interior de esta venta privada de Chattawak, como por ejemplo estas faldas disponibles a 11 y 15 euros que tienes en la siguiente imagen, distintos tipos de corte y, por supuesto, colores y materias entre las que elegir la falda que mejor se ajusta a tu necesidad, para trabajar, para salir, para el día a día, echa un vistazo a todos los modelos disponibles y ahorra.
Faldas 11 euros


Y como colofón a esta oferta que os recomendamos hoy en Showroom os proponemos comprar algunos de sus vestidos, en la siguiente imagen podéis ver tres de los modelos a la venta, en tonos claros, gris, crudo o rosa, disponibles desde tan sólo 16 euros.
Vestidos 16 euros

Creativa y sensible, la moda Chattawak encuentra su inspiración en las influencias culturales y urbanas y crea siluetas para acompañarte en todas las estaciones.


Accede a esta oferta en:


Esta venta permanecerá abierta hasta el próximo 20 de julio de 2015
Ropa para mujer en oferta de la marca Chattawak Ropa para mujer en oferta de la marca Chattawak Reviewed by Webmaster on julio 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.