Vestido de algodón Even&Odd ¡muy barato!

Un vestido original en color negro o burdeos al que sacarás partido esta próxima primavera

vestido negro burdeos
Se acerca la primavera, aún quedan días de frío, si, pero pronto el tiempo nos permitirá salir a la calle con vestidos cortos e informales, y, hoy, os traemos un vestido que hemos encontrado a muy buen precio y que nos ha gustado en los dos colores en que está disponible, negro y burdeos con originales estampados.

Un estampado atemporal y dos colores clásicos, para no desentonar en estos tiempos de moda tan cambiante, se trata de un modelo de vestido corto de la marca Even&Odd, sin mangas, con cuello redondo y cintura elástica para ceñirlo a tu figura.
detalle estampado vestido

Su PVP no podría ser más económico 16,95€ (Iva incluído), y además, el portal que organiza esta venta tiene el envío y las devoluciones gratuitas, por lo que no te gastarás ni un euro de más.


Disponible en tallas S, M, L, XL, 2XL ¡hazte con el tuyo antes de que se agoten!

Como ves, en nuestro blog de ropa barata seguimos seleccionando prendas de ropa muy económicas y de calidad, como es el caso de este vestido de la marca Even&Odd que puedes COMPRAR AQUÍ
y en esa misma página podrás elegir entre los dos colores disponibles, recuerda, negro o burdeos.
Vestido de algodón Even&Odd ¡muy barato! Vestido de algodón Even&Odd ¡muy barato! Reviewed by Webmaster on febrero 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.