Biquini negro estampado de girasoles

Biquini negro de girasoles
Hoy vamos a destacar un biquini que nos ha gustado mucho, estampado pero discreto, original pero elegante, se trata de un modelo de biquini en color negro con un estampado de girasoles con el que causarás sensación este verano en la playa y piscina. Además, su PVP 8,97 € le hacen una elección irresistible para lucir palmito este verano.


Si aún no te has ido de vacaciones, aprovecha esta super oferta y no lleves los mismos bañadores que visten todas, sabemos la rabia que da ver que en la sombrilla de al lado otra mujer lleva tu mismo biquini, esto ocurre cuando compramos siempre en las mismas superficies y tiendas que la mayoría, pero en Internet, podemos encontrar buena ropa barata, original y distinta, para que no vistas los mismos bañadores y prendas de ropa que las demás.

Descripción: Biquini tipo bandeau con impresión de girasol y fondo de cintura baja con elegantes detalles de crochet en los laterales de la braguita. Acolchado y forrado.

Tallas: S, M, L y XL

¿Dónde cómprarlo? Disponible por menos de 10 € en Sammydress por tiempo limitado (Aproximadamente hasta el 20 de julio) , sigue leyendo para ver cómo comprarlo.


- Cómo comprar ropa barata
- Ofertas más recientes
Biquini negro estampado de girasoles Biquini negro estampado de girasoles Reviewed by Webmaster on julio 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.