Estampados de flores para primavera - Moda Mujer

Las flores vuelven por primavera, y no sólo a los campos y jardines, también al mundo de la moda, dónde los estampados florales en las prendas para mujer nos permiten obtener el look más cool para la época más colorida del año, sí, la moda Primavera 2018 nos propone combinaciónes que no pueden faltar en el armario, colores eléctricos y mucho más...



Te proponemos dos looks mujer para esta época del año que seguro te gustan (y también su precio)

Vestido de flores negro 

dorothy perkins vestido flores negro
Se trata del modelo Wild Floral Swing (flores salvajes) de Dorothy Perkins, un precioso vestido de cuello de pico con cierre de lazo en el escote que la un efecto de cuello redondo. El vestido es de color negro y su estampado de flores rojas, blancas y amarillas es realmente bonito.
Este vestido es corto, por encima de las rodillas y de manga larga ¡ideal para el tiempo primaveral! 

Su composición es de un 97% viscosa y un 3% elastano ¡te sentará divino!

El PVP, en el momento de publicarlo en la web es de 29,50 € y está disponible en Amazon , y, ya sabes, con Amazon Prime tienes un montón de ventajas si decides comprarlo.









Pantalones mujer Springfield coral con estampado de flores

pantalones mujer flores de Springfield
De la mano, o, mejor dicho, de la tienda Springfield llega nuestra segunda propuesta de moda primavera 2018 para mujer, se trata de un pantalón super original, moderno y colorido, aunque el predominante es el color coral, su estampado de flores le da un aspecto muy colorido y primaveral.

Su, PVP, de menos de 30 € también, convierten estos pantalones mujer en una sensacional opción para lucir con la llegada del buen tiempo. El corte es por encima de los tobillos y estilizará tu figura.

Recomendamos combinar con una camiseta gris o blanca ¡te sentará genial!

También a la venta en Amazon


Estas son nuestras dos propuestas de ropa barata mujer para esta próxima primavera que ya está lista para llenar de luz y color nuestros armarios. Además, recuerda que se llevan las faldas midi, de las que te hablamos el otro día.

Te puede interesar también:

Consejos de estilismo y moda
Ofertas más recientes

Estampados de flores para primavera - Moda Mujer Estampados de flores para primavera - Moda Mujer Reviewed by Webmaster on marzo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.