Faldas midi - Moda Primavera/verano 2018

Este año se llevan las faldas Midi, pero ¿Qué es exactamente? se trata de una falda con un largo muy concreto, es más larga que las minifaldas, más o menos, cae justo por debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones (lo que es una falda larga "al uso"), las principales firmas de moda y las grandes marcas apuestan por ellas para la temporada primavera/verano y nosotros también, aquí tienes algunos modelos económicos para que puedas comprar faldas midi por Internet y ahorrar.


Falda Midi azul con Pliegues de Oodji

falda midi color azul marino con pliegues
Con esta falda a la última moda, gracias a su estampado marinero y su color azul marino, la podrás lucir a la última en tu día a día sin que tu bolsillo sufra por ello. Te servirá tanto para vestir en ocasiones más formales como para un estilo más urbano, si le metes una camiseta más cool y luces unas sandalias planas.


Falda Midi negra brillante de Urban GoCo

falda midi negra barata

Pero si buscas una falda midi barata y llamativa, aquí tienes esta de la marca Urban GoCo que nos ha encantado, respira aire retro por los cuatro costados, con un color negro brillante que no deja indiferente, en este caso, te recomendaríamos combinarla con unos buenos botines ¡quedará genial! y, como ves a continuación, en el enlace para comprarla, sale también muy económica.







Falda negra mujer de JIJIL ¡Producto top!

look con falda midi de Jijil
Si eres fashionista y buscas un look espectacular con una falda midi y además, te lo puedes permitir, no dejes de echar un vistazo a esta otra falda midi negra ¡a la última moda! con un diseño espectacular que nos ha encantado, seguro que a ti también te conquista con su corte moderno y original. Es una de las novedades de temporada recién llegada este mes de marzo y, si tu bolsillo da para ello ¡te encantará! Combínala con una blusa blanca y unas zapatillas como la modelo de la imagen. ¡causarás sensación!


Espero que estas faldas Midi te hayan gustado, ya lo ves, no hace falta gastarse mucho para comprar una y vestir a la última esta primavera 2018 que ya casi está entrando por la puerta...

Te puede interesar también:

Consejos de estilismo y moda
Ofertas más recientes


Faldas midi - Moda Primavera/verano 2018 Faldas midi - Moda Primavera/verano 2018 Reviewed by Webmaster on marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.