Camiseta deporte manga corta Nike Park VI

camiseta deporte manga corta nike

Hoy os traemos una oferta irresistible para los amantes del deporte al aire libre, se trata de un modelo de camiseta de manga corta de la marca Nike que vas a poder comprar online al mejor precio, y, lo que es mejor, ¡disponible en 15 colores diferentes! por lo que te será muy fácil encontrar la que de mejor con tu estilo.


Características de la camiseta


Como prenda deportiva que es una de sus características fundamentales es que sea una prenda transpirable, y lo es, gracias a su tejido dri-FIT: 100% poliéster, hace que transpire hacia afuera el sudor y hará que estés siempre seco y cómodo. También contribuyen a ello los paneles laterales de malla que sirven de ventilación y así ayudan a que transpire y a que te sientas mucho más fresco durante la práctica de cualquier deporte.

En cuanto al diseño, como ves en la imagen principal lleva el logotipo de la marca Nike bordado en el pecho.

15 Colores disponibles

colores disponibles
Esta camiseta de deporte de manga corta Nike Park VI está disponible en los 15 colores de la imagen, estos son:
  1. Azul marino
  2. Azul Real
  3. Azul universidad (más claro)
  4. Blanco
  5. Oro viejo
  6. Dorado (Amarillo)
  7. Morado
  8. Negro
  9. Rojo
  10. Rojo university (más claro)
  11. Rosa
  12. Verde
  13. Verde pino
  14. Verde manzana
  15. Naranja
¿Que te parecen? el modelo que ves en grande es el rojo, que a nosotros también nos ha gustado mucho, pero seguro que encuentras muchos más que te agraden.

Esta camiseta la puedes combinar con cualquier pantalón de deporte, largo o corto, los shorts de deportes en el tiempo cálido, claro está, son la mejor elección. También hemos visto a quien la combina incluso con pantalones vaqueros, aunque, claro está, para nosotros esa sería probablemente la última opción.

Está disponible en tallas S, M, L, XL y XXL es decir, para todo tipo de hombre, da igual si eres de cuerpo pequeño o voluminoso, encontrarás la adecuada. En general, como todas las marcas americanas, Nike puede que de un poco más de talla, tenlo en cuenta.

Para que te hagas una idea, en las propias preguntas y respuestas de este producto un usuario hombre de 1,71 y peso 75 kg escogió la talla M y manifiesta que le queda bien, ni demasiado ajustado ni holgado.

¡Disponible por menos de 20 €!



Nike es una marca de referencia mundial en el mundo del deporte y las prendas técnicas, con los productos de esta firma norteamericana no te equivocarás nunca.

Te puede interesar también:

Consejos de estilismo y moda
Ofertas más recientes

Comentarios