Shorts vaqueros negro para mujer estilo rock ¡Muy económicos!

shorts vaqueros negros para mujer
Que el verano está a la vuelta de la esquina es un hecho, como también lo es si afirmamos que se está haciendo rogar más de la cuenta, al menos, en España, la primavera no está siendo nada calurosa, y, salvo algunos días, parece que tenemos que dejar en "cuarentena" los shorts, pero eso se acabará en breve ¿estás lista para lucir los tuyos? te proponemos un modelo muy económico y juvenil que te va a gustar ¡seguro!

Shorts juveniles estilo rock que te van a encantar 

Si eres de las que te gusta vestir con estilo propio, pisar firma y lucir tu figura, estos pantalones shorts para mujer de color negro de eminente estilo roquero son una magnífica elección, combínalos con tu camiseta o blusa favoritas y sal a disfrutar del buen tiempo y el sol.

combinar shorts mujer


Su corte es juvenil, te sentará fenomenal tanto para el día a día o incluso en alguna fiesta de noche a la que quieras ir cómoda y fresca. Su diseño de tendencia sacará todo el atractivo a tu figura.

Este modelo de shorts mujer en color negro son 100 % algodón (como los vaqueros) y de un color negro con efecto desgastado, además, incorpora unas anillas metálicas de adorno, tipo tachuelas, que le dan ese toque "rock" que tanto nos gusta.

Son cómodos y transpirables, ideales para la primavera y verano y los días (y noches) más calurosos.

¿En que tallas los encontrarás?

Está disponible en multitud de tallas, desde 62 cm a 86 cm de cintura, con todo el rango intermedio Guía de tallas, es decir, de la S a la XL más o menos, así que seguro que encuentras los shorts que te queden perfectos.

En el momento de publicarlo aquí, su PVP era de 15,49 € (consulta en la página de venta precio final)

y además podrás ver otros modelos que podrían gustarte.


Te puede interesar también:

Consejos de estilismo y moda
Ofertas más recientes

Comentarios