Dos biquinis 2018 al mejor precio - Rayas y lunares

Aunque el buen tiempo parece que sigue resistiéndose a quedarse y dar paso al verano y las altas temperaturas, ya va siendo hora de pensar en ese biquini que no puede faltar en tu armario, para lucir palmito en la playa o la piscina este verano y, quién más suerte tenga, también esta misma primavera 2018.


Los dos modelos que te presentamos hoy tienen diseños muy diferentes, uno, a rayas estilo marinero, azul y blanco. El otro, disponible en colores rojo y verde con lunares blancos. En ambos casos, al mejor precio y con la opción de Amazon Prime disponible si sois clientes de este gran portal.

Biquini de Rayas azul y blanco

biquini rayas azul y blanco

Este bañador mujer de dos piezas en estilo clásico, vintage si quieres, llega cargado de glamour, será un placer disfrutar en la hamaca de la piscina de un cocktail con el puesto. Está fabricado en un tejido ultrasuave para garantizarte la comodidad total este verano. Disponible en tallas S, M y L

Biquini de lunares verde o rojo

biquinis lunares color verde o rojo
Si las rayas marineras no pasan de moda nunca en un biquini, tampoco lo hacen los lunares. Este modelo de biquini lo tienes disponible para comprar online en dos colores, verde o rojo, mi suegro decía "Quién se viste de verde por guapo se tiene..." y es que es un color que resalta la belleza, si optas por el, con el bronceado de este verano causarás sensación.

También, claro está, podrás optar por el color rojo, tan bonito o más que el anterior, fabricado en un cómo tejido muy suave y transpirable, querrás lucirlo este verano 2018 en la playa o la piscina.



Te puede interesar también:

Consejos de estilismo y moda
Ofertas más recientes

Dos biquinis 2018 al mejor precio - Rayas y lunares Dos biquinis 2018 al mejor precio - Rayas y lunares Reviewed by Webmaster on junio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.