Sudaderas para niño - Vuelta al cole

sudaderas para ninos

La vuelta al cole ya está aquí, así que vamos a hacer un pequeño repaso a algunas buenas ofertas de ropa para los peques, comenzamos con sudaderas para niño, una prenda imprescindible y versátil para la vuelta al cole, que podrás combinar tanto con unos pantalones vaqueros como con un pantalón de chandal o unos shorts,
es posible que haga fresco por las mañanas al entrar al cole pero luego suban las temperaturas, y a los peques les suele gustar seguir con pantalones cortos que largos, una sudadera niño evitará resfriados inoportunos en la vuelta al colegio. ¡Empezarán con mejor pie!

¿Qué tipo de sudadera para niño comprar?

Personalmente recomiendo siempre de algodón y cuello redondo, el tema de la capucha es opcional, si a tu peque le gusta más, pues ya sabes, con capucha, al margen de ese aspecto, recomiendo 100 % algodón, son más cómodas, agradables y transpiran mejor.

vuelta al cole

¿Dónde comprar sudaderas niño para la vuelta al cole?

Salvo en colegios dónde vienen incluidas en el uniforme escolar y no hay escapatoria, ya que tendrás que comprarla en los centros escolares o dónde ellos te faciliten, tienes varias opciones, una, la más común, acudir a grandes superficies, con el inconveniente de que coincidirá en esta prenda con la que lleven muchos de sus amigos de clase, especialmente si la compramos en esa gran tienda de deportes que a todos nos viene a la mente. 

A tus hijos, como a ti, no les suele gustar llevar una prenda exactamente igual que las de sus compañeros de cole...

Otra opción, igualmente económica, es comprarla a través de Internet, será más difícil que vaya "igual" que sus compañeros de colegio ya que hay mucha más variedad entre las que elegir, nosotros te proponemos a continuación unos cuantos modelos a la venta en Amazon que nos han gustado por su precio, diseño, etc, muchas de ellas además las tendrás en varios colores ¡a ver que te parecen!

Entre ellas tienes una sudadera con motivos de Lego, un jersey-sudadera de Benetton en un montón de colores (tipo uniforme), otra más deportiva de la marca de tenis Champion, otra sudadera más urban style en azul oscuro y una sudadera Adidas más clásica. ¡Para gustos, los colores! ¿verdad?


    
Sudaderas para niño - Vuelta al cole Sudaderas para niño - Vuelta al cole Reviewed by Webmaster on septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.