Kiabi

¿Qué es Kiabi?

Kiabi es una de las tiendas de ropa barata pioneras en España, realiza la venta online de todo tipo de prendas de ropa para mujer, hombre, niños y bebés, además de  complementos,  zapatos, lencería y mucho más, todo con un denominador común, los precios reducidos en todos sus productos y una calidad aceptable (en nuestra opinión). Está Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

KIABI ESPAÑA KSCE, S.A. es una empresa dedicada a la Venta al por menor de artículos de moda y complementos. 

Precios y tiendas Kiabi

Los precios de Kiabi que encontrarás en su página web no tienen por qué ser los mismos que en sus tiendas físicas, como puedes comprobar leyendo sus condiciones generales de venta. Puedes pagar tus compras en este establecimiento con tarjetas Visa y Mastercard.

Kiabi, la moda a precios pequeños, es el lema de su logo, así que podéis imaginaros que los ajustan al máximo.

En cuanto a las tiendas Kiabi, las hay por toda España, en Madrid, por ejemplo, tienen 7 tiendas, normalmente en zonas comerciales (Xanadu, Isla Azul, etc) o en Barcelona (Sant Boi, Diagonal Mar, etc), en su página web podrás comprobar que más establecimientos tienen y cuales son los más cercanos a ti indicando tu ubicación.

Eso sí, como comentábamos los precios de Kiabi en tienda no tienen por qué coincidir con los de la web, es muy posible que, comprando online, consigas ropa más barata que en las tiendas físicas...

¿Qué ofrece Kiabi?


Kiabi ofrece a todos sus clientes una gran selección de ropa barata para toda la familia, moda hombre, moda mujer y moda niños, con todo lo que eso supone en prendas de ropa de todo tipo, partes de arriba como camisetas, camisas, jerséis, chaquetas, abrigos, sudaderas, etc, o partes de abajo, pantalones, faldas, mallas, leggings, ¡lo que necesites!, además encontrarás a muy buen precio ropa interior y gran variedad de complementos y accesorios para hacer de tu compra todo un placer ¡muy económico!
“Ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta”. Lema de Kiabi
Además, en su página web encontrarás productos en rebajas, descuentos especiales y ofertas puntuales, como por ejemplo, en el Black Friday,  la promoción más importante del año de todas las tiendas de Internet y ellos te preparan su día especial con una gran cantidad de , con multitud de descuentos en ropa, calzado y accesorios en esos días en noviembre previos a la llegada de la época de compras navideñas. Es, en definitiva, una gran oportunidad para ahorrar dinero comprando ropa y complementos de moda para cualquier necesidad que tengamos, da igual si somos hombres, mujeres, niños o bebés, para el día a día o para el trabajo...




En cuanto a los envíos, tienes varias opciones, si compras más de 50 € tendrás el envío gratis, también es gratuito cuando pides que te lo envíen a una de sus tiendas y las devoluciones, también son gratuitas si las llevas a su tienda (sino, tendrás que pagar el envío), en cualquier caso, si no llegas a ese mínimo, no te preocupes, los gastos de envío normales son de 5 € y suelen entregar de 7 a 10 días hábiles tu pedido.

Nuestra opinión de Kiabi

Si no estás buscando ropa barata de marca concreta es una buena opción, sus prendas ofrecen una relación calidad/precio muy ajustada y podrás renovar tu ropero y preparar un fondo de armario a tu gusto gastando mucho menos que en otras tiendas de la competencia.

Además, tiene algo que nos gusta mucho, una política de empresa respetuosa con el medio ambiente, de forma pública, comprometiéndose con los clientes y con la protección del medio ambiente estableciendo en su organización un Sistema Integrado de Gestión basado en la Norma UNE EN ISO 14001. En su web podréis ver en que consiste este compromiso con la naturaleza mucho más en detalle, pero hay que tenerlo en cuenta, pues no todas las empresas de moda están tan concienciadas con este tema.

Te dejamos el link si quieres acceder a su tienda online
Kiabi tienda online


Kiabi Kiabi Reviewed by Webmaster on noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.